martes, 30 de noviembre de 2010

EL TREN ACÚSTICO

El primer día que quedamos para ensayar los temas en acústico empezamos a tocar sabiendo que sólo al final de los ensayos, cuando los temas sonaran bien, grabaríamos algún video para colgar en el blog.
Pero nada más ponernos coger los instrumentos hicimos una grabación con el ordenador para recordar los arreglos en caso de olvidarlos. El resultado es este video. A mi me gusta mucho porque se nos nota relajados y con ganas de empezar a tocar. Por eso he dejado también el principio del video en el que mientras yo afino, Diego y Raúl "hacen tiempo" delante de la cámara.
Tal vez alguno de vosotros ya lo haya visto porque estaba colgado en youtube, pero dado que no tenemos más grabaciones de los ensayos me pareció una buena idea colgarlo aquí.
Como siempre, espero que lo disfrutéis!
Un abrazo a todos.
Marcos

1 comentario:

  1. Solamente quería comentar para daros la enhorabuena por el concierto del 5 de Diciembre en la sala Clamores. Allí tuve la oportunidad de escuchar todas las versiones acústicas que habeis hecho de vuestras canciones...

    Lo pasé genial. Las dos horas que duró el concierto se me pasaron en un suspiro y vuestra fuerza en el escenario es brutal. Sois increíbles en directo!
    Gracias por darme el concierto que tanto necesitaba desde hacía tanto tiempo...

    Un saludo y mucho ánimo con los nuevos proyectos!

    ResponderEliminar