domingo, 9 de enero de 2011

FIN DE SEMANA CON "EWAN"



Acabamos de volver de Asturias de pasar un fin de semana inolvidable junto a muchos amigos. El responsable de que todos nos encontráramos por allí es Juan Luís Alvarez, Juanín, guitarrista de "El Sueño de Morfeo", y creador de proyectos como "Ewan" o "Magic Room".

La verdad es que Juan tiene grandes talentos para muchas cosas pero todos ellos nacen de una capacidad especial que tiene para crear alrededor suyo buena energía, calma y amor: mucho amor. Pocas personas más cariñosas que él y pocas que disfruten tanto del cariño recibido. Sólo él es capaz de reunir a unas quince personas en Acme Estudios ( Miranda, Asturias) para grabar la nueva canción para el nuevo catálogo de ropa de Ewan y que todas y cada una de ellas sean gente especialmente agradable y maja. Nunca había estado en una sesión de grabación en un estudio en un ambiente así.
No podía ser de otra forma ya que la canción que grabábamos, "Colors" compuesta por Juanín, es la perfecta representación musical de la alegría veraniega compartida en armonía.
Seguro que muy pronto la gente de Ewan la colgará en su página:

http://www.ewan.es

Os invito a que entréis y os deis un paseo por su hermosa web. Merece y mucho la pena entrar. Cuando sales tienes la sensación de haberte dado un buen baño en el mar.


Hay muchas cosas por las que me siento feliz de haber conocido a un tipo como Juanín. Hoy, de momento, le daré las gracias sólo por estos dos días inolvidables.

MUCHAS GRACIAS HERMANO!!!!!


Aquí os dejo alguna foto...






1 comentario:

  1. Vaya pedazo de foto humana!!!
    Trasmite un montón de calificativos preciosos y valiosos en el mundo en que vivimos.
    Sois afortunados por haberos encontrado los unos a los otros y por lo que creais cuando estais juntos.
    Cuidarlo, mimarlo y alimentarlo por que siendo egosita los que estamos alrededor, aunque sea virtualmente, nos hará bien.
    Ganas de vuestro disco, ganas de veros por primera vez en concierto, prometo luego contar mis sensaciones. Gracias.

    ResponderEliminar