lunes, 14 de junio de 2010

ADELANTO...

Saludos a todos:

Aquí os dejamos un adelanto de la canción que da nombre a nuestro próximo disco: El hombre que olvidó su nombre. Dado que todavía estamos mezclando el disco, lo que vais a escuchar es solo una versión de la maqueta. A ver qué os parece...

16 comentarios:

  1. Si la maqueta me parece inmejorable; no puedo esperar a escuchar la versión final. Tengo que decir que en ocasiones, vuestras canciones pasadas por el estudio, pierden fuerza; se oyen demasiado suaves, así que espero que a esta no le pase. Por que es magnifica!!!
    Muchos Besos desde Almería.

    Zélany

    ResponderEliminar
  2. Mmmm escuchar esta canción ha sido como oler un plato riquísimo que prepara tu madre en la cocina...y habéis conseguido que me entre mucha hambre!
    Ya nos disteis buenas expectativas con Loco en los conciertos...mi estómago os lo agradece :)
    Un beso...sin tener nada...y sintiendo mucho

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el adelanto, mil gracias....pero queremos más, queremos disco y sobre todo conciertos, jeje.
    Enhorabuena y seguid así!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena canción pero como dicen los post anteriores queremos mas... no somos personas conformistas!


    Un pero para la canción después del minuto 2 hay un salto bipolar que... no se... sera que hoy estoy en plan "mi ventana al mar" jaja pero bueno esperemos al disco y pasar por mail: "loco" jajaja que se escucha muy mal descargada de youtube!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente... la primera toma de contacto no me ha llenado... la he escuchado otras dos veces y me voy haciendo a ella. Esperar´´e al disco para dar una opini´´on final, aunq no me cabe duda de que ser´´a muy positiva porque lo que si que no se me puede olvidar es lo peazo musicos que sois. un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial y solo la e escuchado una vez, espero que en el disco tenga esa misma energia.Tengo que deciros que Bipolar es el que me a gustado mas porque tiene mas fuerza que los otros dos anteriores,deseo que este sea mejor y estoy seguro que lo sera.GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!! estoy deseando escuchar el disco YA!
    Enhorabuena, Sois un grupazo. Os vi en directo una vez y muy cerquita y me parecisteis muy muy buenos en directo!! Vuestro primer disco me pareció algo nuevo en el panorama musical de entonces. No sé, creo que en esos momentos me hacia falta un grupo asi. EL segundo, aunque casi todos concluyen que el primero y tercero son mejores, a mi me parece profundo y con grandes temas. Siempre me relaja. EL tercero es enérgico a tope y es de los pocos discos en mi vida que practicamente todas las canciones me parecen buenisimas!!!
    En fin, que seguro que nos volveis a sorprender.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Después de escuchar "El hombre que olvidó su nombre" sólo tengo una cosa que deciros. Gracias por seguir siendo fieles a vosotros mismos y seguir haciendo buena música a pesar del panorama actual.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia como me gustais, de verdad que ojala saqueis mas discos jejeje (dos o tres al año no estaría mal)

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado eso de "energía brutal" que habéis prometido en el foro de la web, y eso de "contrato con Warner de 4 discos más" suena aún mejor. No tendremos a Julia sonriendo, la tendremos partiéndose el culo de risa!! XD
    me encanta.

    ResponderEliminar
  11. me sumo a los que estan encantados con el nuevo trabajo....."la cosa promete".....espero impaciente tenerlo en mis manos.
    mucho animo y nos vemos en los conciertos....

    ResponderEliminar
  12. Como siempre me pasa en vuestras canciones... Me ha encantado!!! :D Tengo unas ganas de escuchar ya el disco...uffff

    ResponderEliminar
  13. Pues con una sola escucha me ha gustado mucho, sobre todo cómo suena la guitarra!!!
    Muchas gracias y ánimo con el proyecto!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, sois muy especiales, me encanta vuestro blog.

    ResponderEliminar
  15. Sois unos genios, no sé como conseguís musicar de esa manera el mensaje que queréis transmitir y con el que siempre comulgo al 100% y no podría expresar mejor...

    Una pasada, de creatividad, originalidad, instrumentalización, interpretación y buen gusto.

    Sois el único grupo que conozco que se reinventa así mismo en cada disco y que no repite melodías!!

    Enhorabuena, deseando tener ya el nuevo disco y que hagáis bolos!!...

    ResponderEliminar
  16. Yo conocí al grupo hace relativamente poco, la verdad. Pero es de esos hallazgos de los que más orgulloso me siento.

    El sentimiento que me produjo el tercer disco es inenarrable y a día de hoy insuperable. Hay muchos discos y artistas que me apasionan... pero si actualmente me preguntaran por algo que recomendara encarecidamente... la respuesta es obvia :)

    La maqueta esta me gusta, aunque no tanto el salto bipolar producido, como he leído por ahí arriba jaja. Aún con todo... sois reales, geniales...

    ResponderEliminar