domingo, 12 de septiembre de 2010

DE VUELTA DE VACACIONES

Hola a todos:

Aquí estamos de vuelta después de unas buenas vacaciones. En estas semanas hemos desconectado y cargado las pilas; llevábamos trabajando en el disco desde el verano pasado y era vital parar y descansar un poco…

El regreso ha sido intenso pues os cuento que la semana pasada hemos rodado el videoclip del primer single de “El hombre que olvidó su nombre”. Ya os adelanto que nunca habíamos rodado algo así y que, como poco, creo, os va a sorprender. Aquí os dejamos unas fotos del rodaje que nos ha pasado Mateo González, hijo del director y muy amigo nuestro.

Prometemos que pronto tendremos imágenes del vídeo y del rodaje que mostraros. Además, tenemos todavía pendiente algunos capítulos del Diario donde enseñaros cómo fue la grabación del disco en Madrid y en Asturias y también haceros partícipes de la experiencia musical que supuso meternos en el estudio los dos últimos días con Guillermo Galván (Vetusta Morla) para trabajar juntos en Náufrago. Disfrutamos mucho ese fin de semana dentro y fuera del estudio y creo que el resultado lo refleja.

Se nos acumula el trabajo y el material gráfico… La verdad es que este disco ya está dando para muchísimo… Promete muchas cosas buenas… Estad atentos, estas semanas iremos colgando por aquí novedades.

Acabamos de recibir el master del disco terminado y suena increíble. Estamos muy satisfechos del trabajo realizado. El tiempo lo dirá pero es la primera vez que después de la primera escucha de un disco terminado tenemos esta sensación. Ya veremos qué os parece a vosotros!

Ah! Se me olvidaba, jeje. Si en los próximos dias tardo en aparecer por aquí será buena señal: querrá decir que Oliver, mi hijo, habrá nacido ya y que estaré cambiando pañales sin parar….

Hasta pronto!!!

Marcos






Añadir imagen


9 comentarios:

  1. ENHORABUENA!
    a LSDJ por ese disco que ya nos tenéis impacientes!! y a Marcos en particular por ese pequeñajo que viene de camino!

    ResponderEliminar
  2. Cuál es el single!
    Fecha del disco!
    Joer mini fusión con Vetusta!
    Gira!
    Sala Caracol!

    Y enhorabuena a Marcos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué sorpresa Marcos. Enhorabuena por ese doble alumbramiento, y sobre todo por el más importante de los dos. Seguro que saldrá alguna bonita canción para Oliver.

    Por cierto, me encanta que os junteis con Vetusta. Creo que es muy buena noticia.

    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  4. ¿¡Vetusta!? Geniaaal! Cada vez hay más ganas de escucharlo!
    Enhorabuena Marcos por el pequeñín :) ¡Qué sorpresa!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por ambas cosas. Este año va ha ser muy intenso ;)
    Cada día tengo más ganas de escuchar el disco y de volver a disfrutar con vuestra música en directo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Estoy muy interesada en su música.

    Pásate por mi blog y sígueme.
    Por favor y gracias :)

    P.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Jaime y me gusta el rock an Roll, grupos como assania de aqui de Almería y todos esos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu peque Marcos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por adelantado, por la llegada de tu hijo Oliver! Marcos padre, quién lo iba a decir. Seguro que eres un padrazo.
    Nos has puesto los dientes largos con tus noticias sobre "El hombre que olvidó su nombre". Qué ganas de escucharlo enterito. Y de ver el videoclip. En cuanto a lo de la participación en Náufragos de Vetusta Morla muy buena noticia. Un gran grupo con otro gran grupo sólo puede hacer cosas MUY GRADES.
    Por cierto, las dos primeras fotos están geniales. Enhorabuena a Mateo González.

    ResponderEliminar