lunes, 22 de noviembre de 2010

DESPEDIDA BIPOLAR: ENTRE TÚ Y YO

Esta mañana nos han confirmado cuatro conciertos acústicos que daremos en dicembre, en los que, además de presentar temas nuevos del próximo disco, diremos adiós a la etapa Bipolar.

El 3 de diciembre estaremos en la sala DF de Cornellá.

El 5 de diciembre en la sala Clamores de Madrid.

El 9 de diciembre en la sala Black de Valladolid.

El10 de diciembre en la sala Mardigras de A Coruña.

Era una cuenta pendiente que teníamos con vosotros ya que siempre quisimos terminar la gira ofreciendo una serie de conciertos muy distintos a los eléctricos.

Habíamos comprobado en algunos ensayos que nuestras canciones adquieren un carácter nuevo cuando las tocamos con guitarras acústicas, cajón y contrabajo. En estas sesiones la improvisación se manifiesta sin buscarla, mi voz se hace más orgánica y el carácter jazzístico de Diego, Raúl y Victor gana protagonismo.

Pero lo mejor de todo es que, muchas veces, las versiones acústicas superan en intensidad a las versiones eléctricas…

Nos encerramos en el estudio a grabar El Hombre que olvidó su nombre y no pudimos despedirnos a gusto de un disco, Bipolar, que para nosotros ha marcado un antes y un después, así que ahora que hemos terminado nos apetece mucho dar estos conciertos acústicos.

Sin duda nos hubiera gustado llevar estos conciertos a otras muchas ciudades pero no hay tiempo para más. Os animamos a todos a que vengáis a estas últimas sesiones y, como adelanto, os enviamos una de las grabaciones acústicas de los ensayos. Aquí tenéis “Entre tú y yo”. Que lo disfrutéis…

Marcos


2 comentarios:

  1. Sería perfecto si vinierais por Valencia¡¡ venga animaros¡¡ Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pero... qué hora es esa de poner un concierto????????

    ResponderEliminar