lunes, 3 de enero de 2011

ADELANTO... ¿HAY ALGUIEN MÁS AHÍ? : VIDEOCLIP TELEFÓNICO

El 31 de diciembre estuve con mi familia por Potes, un lugar mítico de Cantabria, en el valle de Liébana, junto a los Picos de Europa. Subimos por una de sus innumerables rutas de montaña y en un momento en el que todo el mundo se sentó a descansar me escapé durante unos minutos y me puse a grabar con la cámara de mi teléfono. Hice dos tomas de mi mismo cantando la canción "¿Hay alguien más ahí?", del próximo disco. No sé, se me ocurrió la idea mientras paseaba sólo rodeado de valles, montañas y los Picos. Hacía un día increíble...

Al llegar a casa monté un video casero con las dos tomas que grabé y este es el resultado. A mi me ha gustado, por eso me apetecía compartirlo con vosotros. Además, así aprovechaba la ocasión para que tuvierais un adelanto de otra de las canciones de "El Hombre que olvidó su nombre".

Que lo disfrutéis. Nos vemos el 1 de febrero...

Marcos.

4 comentarios:

  1. Genial el vídeo :)
    Podría ser perfectamente el videoclip oficial, eh?
    Y, ¿qué decir de la canción? Grande, muy grande...
    Un besazo!
    Beatriz Vega Santa-Cruz

    ResponderEliminar
  2. Buah!!! Increíble, simplemente genial. Siempre he querido tener una banda sonora en vida, mientras iban sucediendo cosas cotidianas sonaran canciones que hicieran que el momento fuera más especial. Y no puedo dejar de pensar que La sonrisa, no para de poner música a la banda sonora de mi vida. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sólo faltaban videoclips con estos paisajes. Conjunción entre música y una de mis actividades favoritas, ir a la montaña. ¿Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar