lunes, 24 de enero de 2011

ESTE JUEVES 27 CONCIERTO DE LA SONRISA





Hola Chicos!

Este jueves 27 de enero a las 16 horas daremos nuestro primer concierto acústico persentando los temas del nuevo disco en el programa "ABIERTO HASTA LAS 2 " de RNE.
Va a ser un concierto muy especial porque será la primera vez que toquemos estas canciones delante de público y además será en una sala de grabación muy pequeña en la tocaremos sin amplificar, a pelo, y estaremos todos bastante cerca. Ese tipo de conciertos siempre terminan convirtiéndose en algo único ya que puedes trasmitir matices que en otras ocasiones son imposibles de apreciar. Tras el concierto charlaremos un rato con la gente que venga para intercambiar impresiones.

Si os apetece asistir como público tenéis que enviar un mail con todos vuestros datos ( nombre, dni, y tlf de contacto) a acusticos.rne@rtve.es o llamar al contestador del programa 91.346.14.11 dejando tus datos.

Qué ganas!

5 comentarios:

  1. Espero que ese acustico pase a formar parte del contenido de vuestra maleta "momentos para no olvidar". Los que os acompañen, y espero que sean muchas sonrisas, podreís verlos y os darán mucha energía para empreder el viaje en busca del nombre que el hombre olvido, eso si quiere encontrarlo :)

    Acordaros de los que no estaremos fisicamente pero si en esencia.

    Disfrutarlo mucho!! Un beso enorme para los 3 a la espera de que el viento que sopla os deje caer por tierras gallegas.

    Con cariño

    Esencia

    ResponderEliminar
  2. Qué pena no poder hacer pellas como cuando estaba en la universidad...hace muchas lunas!!!
    Buena e inolvidable oportunidad, pero tendré que esperar hasta el concierto en la Joy ... trabajo es trabajo!
    Estuvo curioso el otro día la entrevista que os hicieron en rne, al mismo tiempo la estaban difundiendolo por internet y se os veía de la mesa al rincón donde tocabais en directo, otra vez a la mesa,los auriculares por ahí medio descolocaos ....me eché unas risas.
    Por cierto, si vale de algo voto a favor de sacar a Raul al abismo de la primera línea. Seguro que va a estar genial!!
    Abrazos que hace mucho fresquete y son mas cálidos.

    ResponderEliminar
  3. Una pena no poder ir...cuestión de exámenes universitarios y distancia...no dudo q será inolvidable...así q disfrutadlo :)
    Hay ganas del día 1!!! Nos vemos el 19 de marzo, un besiñooooo!!!
    P.D: sí q estuvo chulo el programa de rne!!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo mi invitación, me falta ver si consigo llegar porke yo voy desde Almería XD
    estoy deseando escucharos en directo.
    Besotesssss!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Encantada de haberos conocido y haber tenido la oportunidad de escuchar más canciones (tenía remordimientos mientras os lo decía, que tan sólo había escuchado una canción vuestra, que conste).
    Y si me permitís, creo que lo que hacéis es totalmente canción de autor, tipo Fabián, Luis Ramiro, Ismael Serrano... Y creo que es justamente por eso que nos volveremos a encontrar en la Fnac.
    Suerte con los ensayos.

    Regi

    ResponderEliminar